Connect with us

Conciertos

¡Confirmado! HIM en Chile: Venta de entradas

HIMChargola y CKConcerts se complacen en anunciar la confirmación de una de las bandas más esperadas de los últimos años, hablamos de los fineses, HIM. La agrupación nacida en Helsinki (1991) debutará en nuestro país el próximo primero de abril del 2014, en un único concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Cabe recordar que los liderados por Ville Valo (voz), estrenaron durante este año su más reciente trabajo “Tears On Tape”, el cual consta de 13 canciones con muy buenas críticas dentro de la prensa especializada. Como siempre, el combo finlandés mantiene intacta su esencia de Love Metal sello con el que se les ha denominado a su particular formula de composición.

HIM (His Infernal Magesty) se abrió espacio en Europa con presentaciones que los ha llevado a los primeros lugares de los rankings del viejo continente, principalmente por su disco debut “Greatest Lovesong Vol. 666”, registro con el que lograron posicionarse en un mercado complicado gracias al talento y originalidad de las creaciones de Valo. Mismo talento por el cual se espera un lleno total en el Teatro Caupolicán el próximo primero de abril 2014.

Las entradas para el concierto en Chile ya se encuentran a la venta desde el martes 10 de diciembre a través del Sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en tiendas The Knife, RockMusic, y MuckyRock (Eurocentro), además de Kamuzzik (Interprovidencia).

 

HIM EN CHILE 2014

1 DE ABRIL 2014 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$50.000 PALCO (PREVENTA)

$55.000 PALCO (DÍA DEL EVENTO)

$35.000 CANCHA (PREVENTA)

$40.000 CANCHA (DÍA DEL EVENTO)

$25.000 PLATEA (PREVENTA)

$30.000 PLATEA (DÍA DEL EVENTO)

–          Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
–          Venta sin recargo: The Knife – Rockmusic – Muckyrock (Eurocentro) ; Kamuzzik (Interprovidencia)

HIM - Afiche web 1

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL