Connect with us

Conciertos

¡Confirmado! Prophets Of Rage llega a Chile en mayo

por-baja

Lo que ya habíamos informado anteriormente se acaba de confirmar. La superbanda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage, fija su primer y espectacular concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Prophets of Rage llegaría a Chile con concierto donde no dejarán fuera los éxitos de las tres bandas a las cuales pertenecen, además de sus nuevas y revolucionarias canciones, uniendo el metal y el rap.

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

El EP “The Party’s Over” es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco  las temáticas sociales que los han caracterizado, así como su potencia musical.  Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy)), más el tema homónimo del disco.

Las entradas se comenzarán a vender desde el 15 de diciembre a través de Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro).

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Miley Cyrus anuncia álbum de covers de Metallica

Internacional

Ministry lanza nuevo video como previa a las votaciones en USA

Internacional

Folkheim, Valhkyr y Austral estarán en WareHouse

Chile

Volbeat estrena video “Cheapside sloggers”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL