Connect with us

Artículos

Conoce a: JAMSTER, la joven banda de Quillota

JAMSTER es una banda chilena de rock alternativo, oriunda de la ciudad de Valparaiso (gestada en la ciudad de Quillota) que ya lleva 10 años de historia musical. Liderada por el músico y productor Leonardo Cáceres (BLEO), y acompañado por diversos integrantes que han ido cambiando en su historia, siendo los últimos, Rebeca Pantera en Batería, y Jorge González Zimmermann en Bajo.

Su debut discográfico fue el álbum “Suena Jamster” del 2010 de buen alcance en medios con los singles, “Suena Japi”, “Pantuflas” y “La Naranja Mecánica”, el cual los hizo rotar por diversos escenarios del país hasta el año 2013, año en que lanzaron su segundo álbum de estudio “Color histeria”, del que destacaron los singles “Otro Día”, “Resiste” y “Manos Muertas” entre otros. Realizaron una gira nacional e internacional (Argentina), editando en paralelo un par de discos en directo, bootlegs como el “Vomitando Imaginaciones Sarcásticas” (Álbum en directo) y “Tripas, Tímpanos y Corazón (DVD/Bootleg en vivo)”, catálogos que complementaron y acompañaron su constante gira promocional hasta el 2016, año en que tomaron un receso indefinido.

De vuelta a los escenarios el 2018 comenzaron a producir el siguiente trabajo discográfico, cambiando la estrategia, realizando lanzamientos de singles uno a uno para ir sumando de esa forma el nuevo catálogo
de la banda.

JAMSTER “PUNK REBELDE ANARKO PLÁSTICO” (Álbum en proceso) compila hasta el momento 7 nuevas canciones con una buena recepción de la audiencia y medios, de donde destacan los tracks “Light”, “Skhizo!”, “Otra Noche”, canciones que se liberaron el 2019.

Este 2020 ya se han liberado 2 nuevos singles, “Virus-TV” y “Punk Rebelde Anarko Plástico”, tracks que junto a las que se liberarán en los próximos meses, serán parte del 3er álbum de estudio.

Para este 2020 los planes son seguir publicando nuevos singles hasta completar el track-list de 12 canciones para conformar la totalidad del nuevo álbum. El 6° fue “Virus-TV” y el 7° “Punk Rebelde Anarko Plástico”, este último que da título al álbum, haciendo alusión en puro sarcasmo al estilo liviano del género en los últimos años, y del cual JAMSTER toma elementos para este nueva propuesta sonora que está viendo luz poco a poco.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Von Dippel estrena nuevo single “Día de la ira”

Chile

The Versions trae todo el rock and roll en su nuevo disco “Calling Lucifer”

Chile

Evanescence dará show streaming este sábado ¡Te regalamos entradas!

Concurso

Banda argentina La Fiaca estrena nuevo single: “Human-App”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL