Connect with us

Conciertos

Conoce ‘Cinema Lollapalooza’, la nueva novedad de LOLLAPALOOZA CHILE 2014

800x800px general sin texto-07Lollapalooza nos trae muchas novedades este 2014, y una de ellas es Cinema Lollapalooza, donde se mostraran imágenes en formato cine de lo mejor de Lollapalooza Chile desde su primera edición del 2011.

Esto parte el 6 de febrero hasta el 6 de abril, y serán 8 proyecciones diarias (12:00 a 22:00) en el cuarto piso del Costanera Center, donde los fanáticos podrán ver a sus bandas una vez más y aprovechar de comprar las entradas disponibles para esta nueva edición de Lollapalooza Chile.

Cada proyección tiene una duración de 15 a 45 minutos aproximadamente, el recinto tiene capacidad para 200 personas y están ambientados en la temática de los antiguos cines de nuestro país. Además en los pasillos de este cinema, se encuentran instalados afiches diseñados cinematográficamente, con cada uno de los artistas que estarán presentes este año.

Para acceder a estas funciones gratuitas, solo deben registrarse en la web de Costanera Center – www.costaneracenter.cl – o en el counter de ingreso con tu vale de registro.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL