Connect with us

Chile

Conoce lo nuevo de Tamara Paris

“Yo no sé” es la nueva propuesta de Tamara Paris, una fusión folk rock que incorpora elementos latinoamericanos con natural sutileza.

La canción se declara como el nacimiento de Tamara a su proyecto solista, un momento de quiebre en donde la mezcla de situaciones y sentimientos detonan en un impecable sencillo.

“El año 2017 inicié mi camino como cantautora, y renuncié a mi trabajo para recorrer mis primeros pasos en la V región. De vuelta en Santiago en Junio de 2018 tuve la oportunidad de participar en algunos talleres super importantes como uno de “Procesos Creativos Compartidos” impartido por Luca Belcastro y luego en uno de composición de canciones dictado por Christian Arriagada en Estudio 435”, es allí donde surge la composición de la canción.

Sobre “Yo no sé”
Tamara nos comenta “Me di cuenta de que estaba comprometida con un montón de cosas y eso me distraía constantemente, y que todo esto me pasaba por no saber establecer límites, por no saber decir que no. Fue entonces que comencé a escribir muchos versos, con rabia, traspasé el papel de la hoja, salió mucha rabia. Entonces, volví al escritorio, leí las palabras que había escrito (que eran muchas), seleccioné las que más resonaban conmigo y estructuré la canción, finalmente con pocos versos, pero los más significativos para mí.

Producida por Wladimir González y mezclada y masterizada por Osvaldo Tobar, quienes forman parte del equipo de trabajo del disco, sintonizando con la identidad única de este sonido en fusión.

El Arte de la carátula fue realizado por el fotógrafo Raul de Pablo, y expresa en una exquisita combinación de texturas y colores intensos, el reflejo de un nacimiento.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL