Connect with us

Chile

Conoce los horarios para REACTION FEST

Banner Reaction

HORARIOS

REACTION FEST

CHILDREN OF BODOM – REVAMP – BREAK.DOWN

 ALL TOMORROWS

 

JUEVES 29 DE MAYO / TEATRO CAUPOLICAN / 20 hrs.

 

“REACTION FEST” un nuevo festival llega a Chile este 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.  La primera versión con un grupo de bandas internacionales actuales fusionado con lo mejor de la escena nacional.  Para la jornada del próximo jueves, los horarios son:   Breakdown, 18:50, All Tomorrows, 19:40, Revamp,  20:30 y cerrando Children of Bodom, 22:30 hrs.

 

Una mezcla de estilos y referencias musicales con un cartel de cuatro bandas con un sonido demoledor, profesional y con un largo curriculum de presentaciones en vivo, además de fusionar la música, con los tatuajes, la ropa y accesorios del rock & metal, sellos independientes y bandas emergentes que puedan promocionar sus trabajos y proyectos.

El cartel lo encabeza CHILDREN OF BODOM, la agrupación finlandesa  liderada por Alexi Laiho, regresa promocionando su más reciente producción discográfica “Halo of Blood” en la gira del mismo nombr,e en un show para sus más cercanos  seguidores. Son, sin duda una de las agrupaciones más controversiales y polifacéticas del metal contemporáneo.

 

Tienen 18 años de carrera musical y son parte de las agrupaciones más influyentes de Power Metal, Death Metal Sinfónico e incluso de Heavy Metal tradicional salidas de Finlandia. Aunque, reiteradamente han eludido a las catalogaciones musicales, declarándose simplemente como un grupo de metal que sigue manteniendo firme su brutalidad y versatilidad musical. HALO OF BLOOD, lanzada a mediados del 2013 bajo el sello Nuclear Blast y grabado en los “Danger Johnny Studios” en la ciudad de Helsinki con la ayuda de Mikko Karmila (Nightwish, Sonata Arctica, Eternal Tears of Sorrow) en la producción y la colaboración de Jeff Waters (Annihilator), para la canción homónima del disco.

 

REVAMP es una de las bandas con más movimiento en el 2013-2014 y ha confirmado oficialmente las fechas de su gira por Latinoamérica (Perú, Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia, Ecuador y Uruguay) para el regreso de la vocalista Floor Jansen, luego de la última gira con NIGHTWISH en el 2012, que no incluyó Chile.

 

La ex vocalista de After Forever y actual cantante de NIGHTWISH, Floor Jansen lanzó el segundo álbum de su proyecto con REVAMP, “Wild Card” en Europa el 23 de agosto del 2013. El CD fue grabado en Studio SandLane en Rijen, Holanda con Joost van den Broek (ex After Forever. El CD cuenta con la participación de invitados especiales: Mark Jansen (EPICA), Johan van Stratum (Stream Of Pasion) y Devin Townsend.

 

BREAK.DOWN es una de las cartas chilenas en Reaction Fest.  Las voces de su disco debut fueron grabadas en Suecia por Mike Wead (Guitarrista de Mercyful Fate & King Diamond) y el disco tiene a Travis Montgomery de Threat Signal en colaboración. En el tema “Im Lost” contaron con la participación de “Janine Nyman” una de las 10 finalistas de “Sweden Idol 2010”, quien hoy es la reemplazante como segunda voz en la banda Sueca “ALL ENDS” agrupación que está estrechamente ligada a In Flame.  Recientemente fueron parte de la primera versión del THE METAL FEST en Movistar Arena, han participado en shows internacionales junto a ICED EARTH (Teatro Teletón), JEFF LOOMIS de NEVERMORE (Teatro Municipal de Valparaíso), KIKO LOUREIRO de ANGRA (Teatro Cariola), ARCH ENEMY(Teatro Caupolicán) y SONATA ARCTICA (Teatro Caupolicán).

 

ALL TOMORROWS vendría a ser una suerte de respuesta contraria a quienes pregonan que el amateurismo abunda dentro de los sonidos más extremos del rock chileno. Profesionales a toda prueba, el cuarteto da un golpe a la cátedra con “Opilion”, un debut que nada tiene que envidiarle a propuestas foráneas y que posee argumentos concretos para disputar espacios internacionales.

 

En el seno de All Tomorrows está todo claro. La banda sabe de forma concreta lo que desea y, tal y como se presentan con “Opilion”, están empecinados en llegar a niveles de bandas tan grandes como Textures o Gojira. Por ahora, mientras cada integrante termina sus compromisos con las otras bandas, la banda ya cuenta con un cuarto del segundo elepé. Todo rápido para así llegar, de la misma forma, a las ligas mayores del metal mundial. Hoy además son invitados a la nueva versión del The Metal Fest en Movistar Arena.

 

Horarios:

 

Apertura de puertas 18:00

Breakdown, 18:50

All Tomorrows, 19:40

Revamp,  20:30

Children of Bodom, 22:30

 

INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas a través del sistema TICKETEK y sus medios asociados

*solo 2.000 tickets a la venta.

 

Valores:

GENERAL: $25.000

PALCO: $35.000 (Incluye Poster Oficial Gigante – se entregara el día del show)

 

A la venta por Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL