Connect with us

Conciertos

Cradle Of Filth regresa a Chile

Vuelve a nuestro país una de las agrupaciones más importantes del metal mundial: los ingleses Cradle of Filth, presentando el show de la gira de promoción de su más reciente disco ‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’, editado en 2017.

Como siempre liderados por la voz, carisma y composiciones de su líder Dani Filth, la banda viene por tercera vez en su historia a mostrar la incombustible energía que los ha convertido en uno de los referentes ineludibles de la historia del metal de las últimas décadas. Emergidos dentro de la oleada de black metal sinfónico de los años 90, revolucionaron toda la escena y marcaron un contrapunto respecto de los grupos que dominaban en ese entonces, provenientes de los países del norte como Noruega y Suecia.

‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’ es el más reciente capítulo de esta historia, un trabajo que ha tenido una excelente recepción de parte de la crítica y el público. La formación actual es con Dani Filth en la voz, Marthus en batería, Daniel Firth en bajo, Ashok y Rick Shaw en guitarras y con la voz femenina y teclados de Lindsay Schoolcraft. Entre todos ellos dan vida a lo que es actualmente Cradle of Filth, una institución revolucionaria y oscura por esencia, que podremos ver una vez más por estos lados. La invitación al lado oscuro está hecha.

Entradas a la venta desde el viernes 3 de noviembre al mediodía en Punto Ticket.

Valores:
Preventa 1 $24.000 (Stock 300)
Preventa 2 $28.000 (Stock 1.000)
Normal $32.000 
*Valores sin cargo por servicio

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL