Connect with us

Chile

Crettino estrena nuevo single: “Acción, reacción”

“En épocas de reflexión y replanteamiento, viene bien hablar sobre el tiempo y sus implicancias”, dice Jean Philippe Cretton en sus redes sociales, a la misma vez que anuncia la llegada de una nueva canción, que en esta oportunidad se acerca a su faceta más impetuosa y rockera, y que lleva por título “Acción, reacción”.

Este estreno es el tercer adelanto de una próxima entrega discográfica, de la que ya se conocen los tracks “Hola, ¿cómo estás?” y “No es mi plan”.

Crettino se refiere a este recién publicado single y comenta que “tiene que ver con la posibilidad de emprender un viaje mental hacia otra dimensión en el espacio tiempo. El disco “Anima Mundi” habla en su totalidad sobre el tiempo y en esta canción abordo una variable más existencialista sobre lo que sería poder viajar por dimensiones paralelas”.

En lo estrictamente musical, la canción evoca al sonido grunge y enérgico característico del rock de los noventa. El músico y animador de TV cuenta que quiso “viajar también, pero en mi propio tiempo y reconectar con el sonido garage que siempre ha formado parte de mi escuela”. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL