Connect with us

Chile

Crisálida lanza campaña fondeadora para su gira europea.

unnamed

La banda nacional de rock progresivo CRISÁLIDA, anunció hace algunos días su primera gira europea, que los llevará a mostrar su música por 11 países del viejo continente, invitados por la destacada agrupación israelita ORPHANED LAND, quienes celebran sus 25 años de carrera. Para esta travesía CRISÁLIDA debe costear altos gastos de traslados, estadías y alimentación, para lo cual necesitan reunir los fondos necesarios que solventen uno de los anhelos más esperados por sus miembros.

Para que esto se haga posible, el conjunto lanza su campaña fondeadora invitando a sus seguidores a unirse en esta cruzada, aportando con dinero a la banda, contribución que tendrá su recompensa de acuerdo a la cantidad pactada. Discos, poleras, entradas a conciertos e incluso presentaciones privadas es lo que la banda ofrece por cada aporte recibido.

Ingresa a Campaña Fondeadora “Gira Europea Crisálida & Orphaned Land”, lee los detalles y se uno de los responsables de que Crisálida nos represente en el extranjero.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL