Connect with us

Chile

Crisálida llega al Bar de René

La banda Crisálida realizará su próximo concierto, el sábado 13 de julio a las 21:00 hrs en el emblemático Bar de René. Este evento promete ser una noche inolvidable para los fanáticos del rock progresivo y la música chilena.

La conocida banda de rock progresivo nacional Crisálida, se encontrará con su público de vuelta al formato eléctrico este sábado 13 de julio en el emblemático bar de René con motivo de la celebración del cumpleaños de su vocalista, Cinthia Santibáñez. Este concierto marca un momento significativo para la banda, ya que presentarán en vivo parte del material de su próximo álbum, Niños Dioses, anticipando el sonido innovador y las letras profundas que caracterizarán esta nueva producción a lanzarse durante el segundo semestre de este año.  Los seguidores tendrán la oportunidad exclusiva de escuchar en primicia estas nuevas canciones bajo la nueva formación eléctrica de la banda.

Detalles del Evento:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL