Connect with us

Chile

CRISÁLIDA viaja a México para presentarse en el festival progresivo BAJA PROG

La banda nacional Crisálida, compuesta por Cinthia Santibáñez en voz, Javier Sepúlveda en guitarra, Rodrigo Castro en bajo y Rodrigo CRISALIDA 2Sánchez en batería, se presentará en el prestigioso Festival Internacional de Rock Progresivo, Baja Prog, el próximo 6 de abril en Mexicali, México.

Los chilenos serán parte de este importante espectáculo que reunirá a destacadas bandas y solistas de diferentes países durante los días 3, 4, 5 y 6 de abril, entre las que destacan King Crimson Project, al ex guitarrista de Genesis Steve Hackett, Eddie Jobson, Jelonek, entre otros.

Uno de los objetivos principales del Festival Baja Prog, es consagrar una oportunidad para acercar a los integrantes de las diferentes bandas, ocasión en que os fans intercambian ideas y reflexiones acerca de la forma de hacer música. El compartir experiencias musicales y brindar un espectáculo de primera calidad a los asistentes, es la meta que se han impuesto los organizadores.

Crisálida aprovechará esta instancia para efectuar una gira de tres días, donde realizarán conciertos tanto, en el Distrito Federal de México como en Tijuana, para finalizar el 6 de abril en Baja Prog en Mexicali. Además, dictarán clínicas para otros músicos.

[youtube]http://youtu.be/sf6hUVJVjGY[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Claudio Parra: “Estamos contentos de ver tanta juventud siguiendo nuestra música”

Chile

Rick Wakeman: Vuelta a lo esencial

Conciertos

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Royal Blood: Cuando un bajo, batería y glitter bastan para el rock and roll

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL