Connect with us

Chile

Crisis de Pánico presenta nuevo EP

Chinchorro, Herencia y Carne Amarga son los nombres de las canciones que dan vida a HERENCIA el nuevo EP que estrenó la agrupación ariqueña Crisis de Pánico. El quinteto que se define como metal latino independiente trabajó este material a fines del 2019 de manera remota entre Arica, donde grabaron, y Santiago, ciudad en la que se realizó el proceso de mezcla y masterización a cargo de Alejandro Valdenegro.

La banda conformada por Manuel Álvarez /guitarra, Oscar Cárdenas/voz, Elías Cortés/guitarra, Gonzalo Fajardo/batería y Pablo Rebolledo/bajo e ilustrador; cuenta con un disco homónimo que fue lanzado el 2016, y 2 EP “Tiros al Azar” y “Segundos”, materiales que no han parado de mostrar en vivo presentándose en diversos escenarios del under en Perú, Bolivia y el norte de Chile.

El EP lo pueden escuchar en diferentes plataformas de streaming como spotify, You Tube o también lo pueden descargar si quieren desde BandCamp y el Souncloud de la banda, además, lo pueden seguir por sus redes sociales en Facebook e Instagram o en su web www.crisisdepanicobanda.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

2X estrena nuevo video: “Resiste!”

Chile

‘The Osbournes’ estarán nuevamente en la pantalla chica

Cine/Series

¡Hoy! Sonic Youth dará streaming de concierto de 1993

Internacional

Junoplast Cave estrena nuevo single: “Superman”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL