Connect with us

Chile

Cromático estrena video de “Espejismo”

Este es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum

Despidieron el 2023 con el primer adelanto de lo que será un nuevo disco. Ahora es el turno de ver en imágenes ese “Espejismo”. Nuevo video de Christian LazoJorge SolariRicardo Arévalo y Eduardo Vargas; el grupo chileno Cromático.
 
Con la producción musical de la banda y Koke Figueroa, el video (audiovisualmente en manos de Boris Mauna), pretende crear un lazo entre el mundo real y lo digital. “La nueva era digital ha demostrado ser voraz. Poder llevar nuestro relato musical y transformarlo en imágenes, fue un gran desafío. Quisimos demostrar lo inmersos que estamos en lo digital y lo conectados que estamos hoy en día, siendo al mismo tiempo una desconexión a lo tangible y a las relaciones personales más cercanas. Siempre es bueno abrir los ojos y los sentidos, para reconectarnos con la realidad” comenta Eduardo Vargas.

Espejismo”, este primer sencillo, se grabó en los Estudios Koke F. (San Felipe) y en Carmen Estudios (Santiago). En la grabación trabajaron Vicente Fernández y Koke Figueroa. La producción y la mezcla final quedaron en manos de Figueroa. Volviendo al video la banda comentó: “La idea estética que buscamos representar, fue inspirada en videos noventeros de bandas chilenas. Mezclando imágenes del mundo actual, quisimos dar énfasis al traspaso de la era digital. Una mezcla de lo análogo con la era moderna de la comunicación
 
Antes de la publicación del single “Espejismo”, ya habían circulado en streaming los sencillos “Betty Blue” (octubre 2022), “Despertar” (diciembre 2022) y el álbum debut “Tiempo de Volar”, en febrero de 2019.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL