Connect with us

Chile

Daniel Monsalves estrena canción de protesta contra el Sistema

Con un estilo y sonido muy particular, Daniel Monsalves nos muestra su lado más político y social con su letra de nueva canción. 

El músico y compositor Daniel Monsalves estrena nueva canción titulada “Cosas que Siempre Quise Decir”, con un mensaje de la sobre explotación laboral, los malos tratos de los políticos con la gente, y de amistades tóxica. “esta canción nace desde la rabia y a la vez del corazón…” afirma Daniel. Debido a las dificultades de la actualidad para darse a conocer en vivo, el nuevo Single acompaña un videoclip creado por Felipe Avalos, el cual ha acompañado en trabajos posteriores como “A Veces”, y “Sin Dramas”, pero con la diferencia de que este video presenta una cruda realidad de momentos, situaciones y ocio en Chile.

Por otra parte, la estética y sonido de este reciente proyecto está inspirada en los años 70’s, con la influencia de músicos como Scott Walker, con violines y un homenaje a la música clásica. El nuevo material busca y transmite energías de rabia y descontento social, pero aun así el “groove” de la instrumental nos deja una sensación que nos transporta a un camino de rock clásico. “Cosas que Siempre Quise Decir” está disponible y lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras…).


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL