Connect with us

Chile

Daniel Monsalves estrena canción de protesta contra el Sistema

Con un estilo y sonido muy particular, Daniel Monsalves nos muestra su lado más político y social con su letra de nueva canción. 

El músico y compositor Daniel Monsalves estrena nueva canción titulada “Cosas que Siempre Quise Decir”, con un mensaje de la sobre explotación laboral, los malos tratos de los políticos con la gente, y de amistades tóxica. “esta canción nace desde la rabia y a la vez del corazón…” afirma Daniel. Debido a las dificultades de la actualidad para darse a conocer en vivo, el nuevo Single acompaña un videoclip creado por Felipe Avalos, el cual ha acompañado en trabajos posteriores como “A Veces”, y “Sin Dramas”, pero con la diferencia de que este video presenta una cruda realidad de momentos, situaciones y ocio en Chile.

Por otra parte, la estética y sonido de este reciente proyecto está inspirada en los años 70’s, con la influencia de músicos como Scott Walker, con violines y un homenaje a la música clásica. El nuevo material busca y transmite energías de rabia y descontento social, pero aun así el “groove” de la instrumental nos deja una sensación que nos transporta a un camino de rock clásico. “Cosas que Siempre Quise Decir” está disponible y lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras…).


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entreklles celebra 25 años del disco “El Carnaval de las Bestias”

Chile

Lechuga lanza EP It’s Not What it Seems y nuevo video

Chile

Violent Passion Surrogate lanza su nuevo y potente disco “Privatopia”

Chile

Melancólico y Violento lanza single debut: “Perro Negro”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL