Connect with us

Chile

Dark Tranquillity se suma a The Metal Fest 2024

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket.

El festival de metal más importante de Chile y Sudamérica, The Metal Fest, suma a Dark Tranquillity como uno de sus artistas confirmados. Con este anuncio, el esperado evento que se realizará por primera vez en dos jornadas, el 20 y 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena, ya tiene su lineup completo, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de este género musical. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Dark Tranquillity, se une a este megaconcierto haciendo una invitación a sumergirse en una atmosfera sinigual de energía pura, en donde el metal resonará en cada rincón del recinto.

Como grandes referentes del death metal melódico, la agrupación nacida a principios de los ‘90 en Gotemburgo, Suecia, ha sido referente absoluto de otros músicos y bandas, dejando una huella imborrable en la escena del metal internacional. Durante su trayectoria, marcada por su explosiva intensidad, la experimentación gótica y las líneas solistas de guitarras, Dark Tranquillity ha obtenido diversos premios, entre los que destacan el Grammy por su placa “Projector” y el Grammi Sueco por su última producción “Moment” de 2020.  

Con 12 discos de estudios y otros tantos EP y compilaciones, la banda ha forjado una carrera alabada por la crítica especializada y por los fanáticos que repletan cada uno de los recintos donde se presenta. En estos 33 años de historia, Dark Tranquillity sigue desafiando los límites del metal, demostrando que son imprescindibles en la música a nivel internacional.

Artistas confirmados por día

El sábado 20 de abril, The Metal Fest contará con las presentaciones de Emperor, Sepultura, Soen, Killswitch Engage, In Extremo y EXODUS, en el plano internacional, junto a las nacionales Dogma, Sadism, Dorso, Battlerage, Vastator, Necrodemon y Derrumbando Defensas.  

En su segundo día, el domingo 21 de abril, los shows internacionales estarán a cargo de Anthrax, Within Temptation, Overkill, Biohazard, Amorphis, Forbidden y Dark Tranquillity, además de las chilenas Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh, Parasyche, Bonebreaker, Cerberus y Dark God.

Entradas a la venta en PuntoTicket, con valores por día de: Tribuna $29.000, Platea Alta $54.000, Platea Baja $69.000 y Cancha $54.000, más cargos por servicio. Y en el caso de adquirir abonos por los dos días del festival, los valores son: Platea Alta $99.000, Platea Baja $119.000 y Cancha $99.000, más cargos por servicio. 

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta del metal en Chile.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL