Connect with us

Destacado

Dave Coverdale piensa retirarse el 2021

Con 69 años, el vocalista de la mítica banda Whitesnake ha soltado una bomba. En una reciente entrevista en el programa Meltdown, que se emite en la radio WIRF de Detroit, declaró que ha analizado la situación por la pandemia del coronavirus, al que mandó a la mierda en su “Coronavirus Blues”, y dijo lo siguiente:

“Tengo la sensación de que tomará un poco de tiempo hacer que todo vuelva a ser lo que conocías de antes. Entonces, lo que tenemos que hacer es pensar más allá. Yo tengo que someterme a esta cirugía y volver a ponerme en marcha. Y qué mejor edad para que el cantante principal de WHITESNAKE salga y se retire el 69. [Risas]”

“Siempre he escrito canciones que me desafían como vocalista, y ahora tengo 68 años. Así que creo que 69 sería apropiado para el cantante principal de WHITESNAKE [ para retirarse], ¿no?”

El mes pasado Whitesnake anunció la cancelación de todos los conciertos junto a Sammy Hagar & The Circle y Night Ranger, para que Coverdale pueda someterse a la cirugía de hernia inguinal bilateral.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Charly García es hospitalizado de urgencia

Internacional

Testament planea concierto en línea

Destacado

Por complicaciones del Covid-19, fallece la leyenda del jazz Ellis Marsalis Jr.

Destacado

Concierto de Kiss en Chile es reagendado

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL