Connect with us

Internacional

David Ellefson de MEGADETH lanza el EP ‘Simple Truth’ en beneficio a la lucha italiana contra el COVID-19

El bajista de Megadeth, David Ellefson y su banda “Ellefson”, acaban de lanzar un nuevo EP llamado “Simple Truth”. En el registro presentan una nueva canción “Simple Truth” junto con una nueva mezcla de “Vultures” y dos pistas en vivo. El EP fue grabado por “Ellefson” en cuarentena, y todo el dinero obtenido de las ventas se destinará a las fundaciones de socorro italianas COVID-19.

“Escribimos la canción en Milán durante un ensayo de la gira, y gran parte de ella fue grabada allí”, dijo Ellefson. “Si bien todos nos mantenemos positivos y nos mantenemos ocupados, es desgarrador ver lo que esta pasando en Italia con el número de muertos subiendo todos los días “.

“Tocamos varios shows en Italia en nuestra gira europea ‘More Live With Deth’ el año pasado, y estuve allí con Megadeth en febrero. Es absolutamente devastador ver por lo que está pasando el país en este momento. La gente y su cultura han sido tan acogedores conmigo a lo largo de los años, que me siento honrado de hacer todo lo posible para devolverles algo durante este tiempo de necesidad “.

Revisa a continuación la canción:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL