Connect with us

Internacional

Mira a Dave Grohl tocando éxitos de Nirvana en el lanzamiento de sus memorias

Interpretó, entre otras, “Smells Like Teen Spirit”

Dave Grohl invitó a los fanáticos que asistieron al lanzamiento de su libro a un mini concierto mientras interpretaba éxitos de Nirvana y Foo Fighters.

El líder de la banda se encuentra actualmente de gira promocionando su libro de memorias, The Storyteller, con una serie de conferencias. Este trabajo se compone de historias de la vida y carrera de Grohl, incluidos sus periodos en Nirvana y Foo Fighters, y sus innumerables encuentros con la realeza del rock ‘n’ roll, incluidos Paul McCartney, David Bowie e Iggy Pop.

Durante el evento en el Town Hall de Nueva York, Grohl homenajeó a sus bandas pasadas y presentes tocando la batería con una grabación de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y realizando una interpretación acústica en solitario de “My Hero” y “Everlong” de Foo Fighters.

Puedes ver los videos a continuación.

“Smells Like Teen Spirit” apareció por primera vez en el emblemático Nevermind de Nirvana, que cumplió 30 años el mes pasado. La famosa obra de arte del álbum, que muestra a un bebé desnudo en una piscina persiguiendo un billete de un dólar en un hilo de pescar, se convirtió recientemente en objeto de una demanda cuando la modelo de portada, Spencer Elden, alegó que Nirvana “produjo, poseyó y anunció pornografía.”

Grohl dijo que tiene “muchas ideas de cómo deberíamos alterar esa portada” si él y los miembros sobrevivientes de la banda terminan tomando esa ruta. Sin embargo, no está perdiendo el sueño por la demanda. “Creo que hay mucho más que esperar y mucho más en la vida que empantanarse en ese tipo de cosas”, dijo. “Y, afortunadamente, no tengo que hacer ese papeleo”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL