Connect with us

News

Death Angel anuncia el lanzamiento de álbum en vivo “The Bastard Tracks”

La banda ha compartido el video de “Where They Lay”.

Las leyendas del thrash del Bay Area, Death Angel, han anunciado planes para lanzar un nuevo disco en vivo titulado “The Bastard Tracks” el 26 de Noviembre vía Nuclear Blast. Grabado en vivo en The Great American Music Hall en su ciudad natal de San Francisco el pasado 22 de Mayo de 2021, y transmitido en vivo poco después, “The Bastard Tracks” es una colección de canciones raras o nunca interpretadas del conocido catálogo de la banda que será lanzado digitalmente, en CD, vinilo y Blu-Ray.

Al comentar sobre el disco, el vocalista Mark Osegueda comenta: “Cuando tocamos y filmamos las canciones de ‘The Bastard Tracks’ fue un momento tan loco y haber perdido la posibilidad de tocar en vivo durante tanto tiempo me estaba pasando factura hasta cierto punto, ya que he sido intérprete en vivo la mayor parte de mi vida. Debo decir, fue una época bastante oscura. Sé que fue para muchos de nosotros … pero … Una vez más, la música nos ayudó a superarlo … Fue un poco extraño actuar para nadie, pero se sintió genial volver a aprender algunas canciones y subir al escenario con los chicos y desatar esta agresión reprimida. Y la respuesta de todos los que lo sintonizaron sugiriendo que lo lanzáramos como un álbum fue abrumadora. Bueno, gracias a ellos aquí está, espero que lo disfruten!

Death Angel realizará conciertos durante el otoño y el invierno, incluida su gira en 2022: “The Bay Area Strikes Back Tour” junto a Testament y Exodus. Las entradas ya están a la venta en https://www.deathangel.us/tour

Pre ordena “The Bastard Tracks”: http://www.nuclearblast.com/deathangel-tbt

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL