Connect with us

Chile

Death Angel lanza su nuevo álbum “The Bastard Tracks” y nuevo video

“The Bastard Tracks” fue grabado durante la pandemia para un público online.

La banda estadunidense Death Angel lanza su nuevo álbum en vivo “The Bastard Tracks” a través de la colaboración entre Nuclear Blast Records y Shinigami Records. Grabado en vivo en el The Great American Music Hall en su ciudad natal, San Francisco, el 22 de mayo de 2021 y transmitido en vivo inmediatamente después, “The Bastard Tracks” es una colección de canciones que la banda raramente toca en vivo o completamente inéditas en el formato que ahora está disponible digitalmente y en CD.

Para celebrar este lanzamiento, la banda también lanzó un vídeo en vivo para el tema ‘The Absence of Light’, el cual puedes ver más abajo.

Mark Osegueda comentó sobre la canción: “’Absence of Light’ es un tema que siempre quise tocar en vivo desde que fue lanzada en el fatídico álbum ‘Relentless Retribution’ de 2010. Es una canción oscura líricamente y que está en la cima cuando hablamos de riffs ensordecedores con mucho drive y ritmo. No es de ninguna manera una canción rápida. ¡PERO! ¡Ella es PESADA! ¡OSCURA e PESADA! Finalmente tuvimos tiempo para familiarizarnos de nuevo con ella y estamos muy sorprendidos de oír cuan PESADA ella sonaba cuando la tocábamos juntos en el estudio de grabación. ¡Estoy seguro que ella va a mostrar sus características OSCURAS e PESADAS en algunos de nuestros setlists en un futuro próximo frente a una audiencia real!”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ronnie Romero ante acusaciones de amenaza: “Está más que clara la simple intención de dañar la imagen, y desde ya declaro que la acusación es absolutamente FALSA”

Internacional

Se anuncia fecha de estreno de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”

Cine/Series

Scorpions lanza su nuevo single ‘Rock Believer’

Internacional

[Galería] Weichafe – Teatro Coliseo 2022

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL