Connect with us

Chile

Deathsvn presenta su nuevo sencillo “The call”

The Call es el último single lanzado por Deathsvn, banda de rock oscuro oriunda de la ciudad de Valparaíso. El Llamado (The Call) es la conclusión del viaje del elegido, y como este debe tomar el innegable camino impuesto por el destino. Deathsvn toca una amalgama de estilos, desde el postpunk/deathrock al heavy metal, pasando por elementos ambientales, black metal, y cuanta música se cruce en nuestro camino, jamás limitándonos a un estilo en particular.

El single fue grabado en distintas partes durante el año pasado, mezclado por Vicente Zamorano (Heráldica de Mandrake) y masterizado por Chalog (Como Asesinar a Felipes), y fue lanzado de manera independiente en todas las plataformas digitales (Bandcamp, Spotify, Youtube, Apple Music, Tidal, etc).

The Call es el primero de cuatro lanzamientos planeados este año para Deathsvn, además de haber retornado a los escenarios a nivel nacional y agendando nuestra primera fecha en el extranjero para Septiembre, presentándonos en Ciudad de México el Sábado 17 de Septiembre junto a Unto Others y Bewitcher.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL