Connect with us

Conciertos

DEFTONES se programa para el 7 de noviembre en el Espacio Broadway y contará con buses de acercamiento

Debido a los inesperados inconvenientes que la banda norteamericana DEFTONES sufrió con la carga de sus equipos en México y las dificultades presentadas por la aduana del país azteca, su show de esta noche será reprogramado para mañana 07 de noviembre en Espacio Broadway. El quinteto liderado por Chino Moreno ya está en Chile, pero sus equipos llegarán recién mañana. STONE SOUR, en tanto, sí se presentará en el Caupolicán, tal como está programado.

Además, la productora ha informado que tendrá buses de acercamiento con recorrido Metro Pajaritos hasta el Espacio Broadway desde las 19 horas. Lo mismo sucederá una vez terminado el concierto, la utilización de estos buses es completamente gratuita. Deben inscribirse aquí.

La presentación de DEFTONES se llevará a cabo mañana en Espacio Broadway y los tickets utilizados hoy también serán válidos mañana. Quienes lo hayan adquirido, deberán guardarlo.

 Quiénes estén interesados sólo en Deftones y no puedan asistir mañana, deben guardar el ticket sin cortar para la devolución del dinero. (se avisará cuando inicia ese proceso).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0pdwd0miqs[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL