Connect with us

Chile

DELTA se queda sin vocalista

DELTA

Según lo anunciado por la banda nacional en su cuenta oficial de Facebook, Felipe Del Valle, vocalista insigne de la agrupación e integrante durante más de diez años de los metaleros, ha dejado a Delta por motivos completamente profesional, como mencionan en el comunicado. Con respecto a la banda, queda a la disyuntiva sobre quién será el nuevo encargado de las voces en los nacionales.

Dejamos el comunicado a continuación:

“Queridos Deltoides, con mucha dificultad queremos hacerles llegar esta noticia respecto a la banda:

Estimados todos.
Queremos entregar una dura noticia respecto a nuestra banda. La verdad es que este último tiempo ha estado sumamente lleno de sucesos y eso también contempla noticias tristes para todos nosotros. Como banda hemos tomado la decisión de separar caminos con Felipe del Valle por motivos únicamente profesionales. Es una decisión difícil ya que son 10 años de carrera que hemos forjado juntos con buenos y malos momentos. Sin embargo y pese a la incertidumbre que nos genera este hecho de quedarnos sin vocalista, creemos que es la decisión correcta y nos coloca nuevos desafíos en frente.
Felipe más que un compañero de banda, es un gran amigo para nosotros y por supuesto que eso hizo que tomar esta determinación fuera muchísimo más difícil. Echaremos de menos esa energía alegre que imprimía en nuestras vidas musicales. Le deseamos la mejor de las suertes en lo que se proponga de ahora en adelante.
Respecto al futuro de la banda, pese a la incógnita que nos envuelve respecto a como continuar, seguiremos trabajando para entregarles la música que hacemos con la mejor de las energías. Son momentos intensos, momentos de cambio y por consiguiente, momentos de nueva música.

DELTA.”

Esperemos que puedan seguir adelante luego de esta difícil decisión.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL