Connect with us

Conciertos

Detalles del próximo concierto de LOVEDRIVE en Chile “Ex Scorpions Reunion Tour”

lovedriveEl show de este domingo será una celebración a la música y a los mejores años de Scorpions. Las canciones elegidas para los conciertos de Lovedrive son clásicos de los años 70s y 80s,conservando el sonido hard rock/heavy metal, con toques de rock psicodélico y vocalizaciones potentes. El show viaja por el periodo más exitoso de la banda, con canciones con una fuerte vibra rockera, pero sin obviar las grandes baladas de la agrupación.

Este Reunion Tour  es liderado  por Michael Schenker ,aclamado guitarrista alemán fundador de   UFO y de Scorpions junto a su hermano Rudolf, el prodigioso músico considerado uno de los mejores guitarristas de los 70’s llega a Chile acompañado por: el guitarrista Uli Jon Roth (ex Scorpions), el baterista Hernan Parebell (Ex Scorpions) y el bajista Francis Buchholz (ex Scorpions). La agrupación promete una velada inolvidable con un setlist que se enfocará en los álbumes emblemáticos de Scorpions como: Fly To The Rainbow, In Trance,  Virgin Killer, Taken By Force y por supuesto Lovedrive, además de canciones de UFO.

Ex Scorpions Reunion Tour llega a Chile este domingo, 16 de junio, al Casino Monticello, las entradas ya están disponibles  a través de Ticket-Express.

Para facilitar el acceso a Monticello, la productora puso a disposición buses de acercamiento desde Escuela Militar, cuyos boletos también pueden adquirir a través de Ticket-Express.

LOVEDRIVE EN CHILE 2013

16 DE JUNIO 2013 | CACINO MONTICELLO | 21:00 HORAS

Zona naranja: $38.000

Zona lila: $33.000

Zona celeste: $28.000

Zona verde: $23.000

Zona azul: $18.000

Hay una preventa con 20% de descuento, activa hasta este 12 de mayo.
Venta por sistema Ticket-Express

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL