DEVO acaba de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola y será un show íntimo para sólo 1.200 personas.
DEVO es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile para presentarse en ROCKOUT FEST que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Brodway (más información en www.rockout.cl).
Actualmente la banda se encuentra liderada por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y Josh Freese (batería)
Las entradas se encontrarán a la venta desde el lunes 13 de octubre a través de sistema Puntoticket y sus comercios asociados.
DEVO EN CHILE
4 DE DICIEMBRE 2014 | TEATRO CARIOLA | 21:00 HORAS
$32.000 Preventa Platea
$42.000 Preventa Cancha
$35.000 Platea Normal
$45.000 Cancha Normal
*Venta de entradas por sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark
– Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
