Connect with us

Conciertos

DEVO confirma show previo a RockOut

devoDEVO acaba de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola y será un show íntimo para sólo 1.200 personas.

DEVO es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile para presentarse en ROCKOUT FEST que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Brodway (más información en www.rockout.cl).

Actualmente la banda se encuentra liderada por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y Josh Freese (batería)

Las entradas se encontrarán a la venta desde el lunes 13 de octubre a través de sistema Puntoticket y sus comercios asociados.

 

 

DEVO EN CHILE

4 DE DICIEMBRE 2014 | TEATRO CARIOLA | 21:00 HORAS

$32.000 Preventa Platea

$42.000 Preventa Cancha

$35.000 Platea Normal

$45.000 Cancha Normal

*Venta de entradas por sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark

– Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

 

devo en chile

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Gira de DIESSEL y La Pilsen Doble Trío Gira de DIESSEL y La Pilsen Doble Trío

“Diessel” y “La Pilsen doble Trío” se unen en su tour “Combustible para todos”

Chile

¡Confirmado! Blur y Pulp encabezan el festival Fauna Primavera 2023

Chile

Tom Morello Tom Morello

Tom Morello en Chile: Un concierto revolucionario que sacudirá los cimientos del rock

Conciertos

Chilean Wey confirma detalles de su debut en el país

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL