Connect with us

Chile

Diavol Strâin grabó show de lanzamiento de su nuevo álbum

El dúo lesbofeminista registró el concierto de presentación de su nuevo disco. La jornada contó con músicos invitados de bandas amigas.

Doce canciones componen “Elegía del Olvido/ Elegía del Horror”, el nuevo trabajo del dúo porteño de riot wave Diavol Strâin, que será lanzado el próximo 27 de noviembre a través del sello nacional Hiss Records.

Para presentar la nueva placa discográfica la banda integrada por Lau M (voces, bajo, sintetizadores, baterías electrónicas) e Ignacia Strâin (guitarra, sintetizadores, baterías electrónicas), preparó un show que contará con la participación especial de Madame Peligro de la banda Ultraestigma y Liz del dúo Terroristas en apoyo vocal, además de Danko Stilborn de Vacuum en guitarra.

El evento será transmitido a través del sitio web de Matucana 100 el sábado 27 de noviembre, un día antes que el álbum se publique en todas las plataformas digitales de streaming. El disco fue grabado en Estudio Lautaro por  Pablo Giadach.

Herz der Niemand

El primer sencillo del disco es la canción “Herz der Niemand” cuya letra habla sobre la paternidad ausente. “Es una canción escrita desde la rabia, desde la visión de un hije abandonade por su padre”, indica Lau M, quien además agrega “la letra está escrita en alemán porque viví en Berlín durante mi adolescencia y pasé por aquella experiencia dolorosa”.

El video clip fue producido por el dúo y grabado en Santiago durante el segundo semestre de este 2021.El estreno mundial de la pieza audiovisual fue el domingo 7 de noviembre a través del canal de Youtube del DJ Yami Spechie y hasta la fecha cuenta con casi 8 mil reproducciones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Ciudad Nómade abrirá concierto de Lany en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL