Connect with us

Internacional

Dino Jelusick se une a Whitesnake

El músico de 29 años dijo estar honrado y emocionado con la noticia.

El músico y cantante Dino Jelusick ha anunciado que se ha unido a Whitesnake, luego de haber recibido una llamada del mismísimo David Coverdale.

Dino, quien en la actualidad tiene solo 29 años, ha tomado esta noticia como un verdadero sueño, solo quedaría por saber cual será su función dentro de la agrupación liderada por Coverdale, que además cuenta con importantes voces de apoyo como la de Michele Luppi.

El croata Dino Jelusick comenzó su carrera el año 2003 luego de ganar el Festival de Eurovisión Junior, que lo catapultó para llegar a varios programas de televisión y diversos festivales, además de realizar doblajes en algunas películas como Toy Story 3. El 2011 lanza Living My Own Life, disco conformado junto a destacados músicos.

Dino Jelusick comenta: “Estoy más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada de teléfono de David Coverdale es algo que cada cantante y músico de mi generación solo podía soñar, y todavía me parece completamente surrealista. Estoy deseando salir a la carretera con Whitesnake y como el gran David Coverdale me dijo, ofrecer un pedazo de mi identidad al sonido de esta icónica banda”.

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL