Connect with us

Internacional

Disco solista de Lemmy Kilmister se publicaría a fines del 2017

lemmy

Según consigna la revista TeamRock, para fines del 2017 se especula saldría a la luz un disco solista del fallecido líder de Motörhead.

Lemmy Kilmister, se venía aventurando en un disco en solitario desde el 2003, de acuerdo a lo narrado por Jim Voxx, guitarrista de la banda de hard rock Skew Siskin, con quienes Lemmy colaboró en varias oportunidades. El guitarrista, que afina los últimos detalles del álbum, es parte de la alineación con la que el bajista estaba trabajando, y según cuenta “Kilmister desde el 2003 se juntó conmigo en Berlín para comenzar las grabaciones entre las giras de Motörhead, también grabó algunas canciones en América junto a Dave Grohl y Reverend Horton Heat, y en Londres con los legendarios The Damned”.

Existe bastante material de Lemmy que aun no ha salido a la luz, tanto con Motörhead como de su proyecto en solitario. Son 10 los cortes que se incluirían en esta obra póstuma de una de las últimas leyendas del rock, que nos dejó el 28 de Diciembre del 2015, enlutando a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Esperamos que se pueda concretar la salida de este material, que se ha mantenido inédito por  14 años, y que por las razones de salud que venían aquejando al bajista, cantante y líder de Motörhead, se fue postergando hasta su muerte.

En el siguiente video podemos ver parte de un registro donde se ve a Lemmy trabajando en los estudios de Skew Siskin en Berlin.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL