Connect with us

Internacional

Diva Satanica abandona a Nervosa

La cantante se enfocará a su banda Bloodhunter.

NERVOSA ha anunciado la desvinculación de Diva Satánica como vocalista de Nervosa. La razón de su partida es simplemente querer asignarle más tiempo a su grupo BLOODHUNTER y a otros proyectos.Desde septiembre de 2022 se le informó a Nervosa que Diva dejaría la banda, y desde entonces ha realizado todas las actividades con gran profesionalismo y respeto. Desde su decisión, se había llegado a un acuerdo para cumplir con la gira por América Latina y anunciar su salida más tarde para poder planificar todo con calma y tiempo.

“La banda entiende y apoya su decisión. No es fácil para ninguna de las partes, pero la vida está hecha de elecciones y decisiones. Así que no juzguen con demasiada dureza, porque es un momento muy doloroso para ambas partes.”, comenta la banda.

Mientras tanto por su parte la cantante ha comunicado a través de un comunicado que “el único motivo que me ha llevado a esta decisión ha sido la falta de acuerdo entre ambas parres en relación con el proceso de toma de decisiones de la banda”.

“Este capitulo ya está cerrado, pero me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado en esta aventura, y también a Napalm Records por confiar en todos los miembros de la banda” – Añade Diva Satánica.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

8 canciones testigos de la evolución de Avatar

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL