Connect with us

Internacional

Doloroso anuncio de líder de GONG

gong2

Daevid Allen, excéntrico líder y fundador de la banda de rock psicodélico progresivo GONG, anunció que debido a un cáncer invasor sólo le restan seis meses de vida. En un comunicado hacia sus fans, el músico de origen australiano, y radicado en Francia, informó que luego de varias operaciones, que de alguna manera habían eliminado parte del cáncer, según los últimos exámenes, arrojaron, que este había vuelto de manera mucho más agresiva, situándose fuertemente en el cuello, y ramificándose hacia otros órganos.

El músico de 77 años de edad, confiesa que no desea seguir luchando, y prefiere rendirse, y dejar que las cosas sigan el curso normal, pidiendo que lo dejen partir en paz.

Agradece a los que lo han apoyado y que espera haber aportado al bienestar y felicidad de los demás, Finaliza su comunicado con un sentido “Los amo y los acompañaré por siempre”.

Una lamentable noticia que golpea fuerte a los amantes de la música de uno de los conjuntos más originales de la década del 70. Formados en 1966 luego de que Allen abandonara Soft Machine, GONG se fue transformando en un ícono de la vanguardia europea. Recordemos que la banda se presentaría en Chile en Marzo del 2014, un debut esperado por sus seguidores, que finalmente fue cancelado por problemas de acuerdos con la productora a cargo. Ahora con esta noticia, el sueño de muchos se trunca para siempre.

[vsw id=”iiy5K81qvbg” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL