Connect with us

Conciertos

Dos grandes del prog llegan a Chile: TU y O.R.K.

2007_mark_colman_2B

Chile recibe la visita de dos de los supergrupos más destacados del panorama del rock progresivo, al juntarse en un solo escenario el proyecto TU de Pat Mastelotto (baterista de King Crimson y Stick Men) y Trey Gunn (ex guitarrista de King Crimson), junto a O.R.k., de Colin Edwin (bajista de  Porcupine Tree), Lorenzo Esposito, Carmelo Pipitone y el mismo Pat Mastellotto, como elemento en común entre ambas entidades. Todo en marco de una nueva fecha de Santiago Fusión, que se realizará el lunes 20 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Pat Mastellotto se inició con el exitoso grupo Mr. Mister en los 80 y también ha tocado con nombres como XTC, Steven Wilson y Terry Bozzio. Trevor Gunn suma trabajos con personajes como Brian Eno, John Paul Jones y Porcupine Tree.

O.R.k., por su parte, es un espacio colaborativo de virtuosos de distintas procedencias. Donde destaca el bajista de Porcupine Tree, Colin Edwin; el propio Pat Mastelotto; el cantante y productor Lorenzo Esposito; y el guitarrista Carmelo Pipitone (Marta Sui Tubi). Su álbum debut “Inflamed rides” es un flujo de energía primal, sicodelia acústica y un rock casi matemático, con toques de electrónica y ambient.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 28 de marzo por Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, y en Boletería del Teatro.
15% Descuento Online en stgofusion.cl, válido hasta el  11 de abril o hasta  agotar stock.

Coordenadas de venta


TUTU + O.R.K. en Chile

20 de junio 2016

Teatro Nescafé de Las Artes – Av. Manuel Montt 32

$36.000 Platea Baja Preferencial

$32.000 Platea Baja Central

$26.000 Platea Baja Lateral

$22.000 Platea Alta Central

$18.000 Platea Alta Lateral

Venta: Ticketek

Sin Recargo: Boleterías Teatro Nescafé de las Artes

[vsw id=”5uI_SGmvM9E” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL