Connect with us

Chile

Dracma fija show en Bar de René

Después de su aplaudido show de reunión a comienzos de diciembre, Dracma no cesará su actividad y así lo dejan en claro con un show de fin de año el 27 de diciembre en Bar de René, centro natural de actividad de la comunidad rockera capitalina.

El show será a las 22 horas y tendrá al grupo interpretando su único disco publicado a la fecha, incluyendo éxitos como “Verte morir“, “Hijo de puta” y la muy viva “Chilenada” (reversionada en octubre en pleno estallido social). Todo esto mientras la banda se dispone a visitar el resto del país y trabajar en nuevo material para el 2020.

Dracma fue una de las agrupaciones más convocantes y visibles de la movida del hard rock latinoamericano de fines del siglo XX. Su disco fue publicado por Surco, sello de Gustavo Santaolalla. Junto con recorrer el continente con su música, se anotan al día de hoy como uno de los pocos números chilenos con un premio MTV en su vitrina.

Los boletos para el show de Dracma en Bar de René están disponibles a través de Eventrid con valores que comienzan en los $8.000 (COMPRAR AQUÍ). 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL