Connect with us

Internacional

Drag Me Out lanza nuevo single y video “Bullets In My Teeth”

La canción ya se encuentra en plataformas digitales.

Liderado por Denis Stoff, el carismático frontman y ex vocalista de Make Me Famous y Asking Alexandria, acaba de lanzar con DRAG ME OUT su nuevo sencillo y video para “Bullets In My Teeth”. Ya se pueden reservar reservas para el tan esperado segundo álbum, “Demons Away“, que se lanzará en su propio sello Lödereih Music el 7 de mayo de 2022.

Bullets In My Teeth” es un himno al corazón roto y al estado mental inseguro en el que muchas personas se encuentran hoy en día. Stoff en el nuevo sencillo: “B.I.M.T. no solo marca nuestro regreso a la refriega del heavy metal después de separarnos de nuestro antiguo sello Sumerian Records, sino que también es una canción muy personal para mí… Relaciones de cualquier tipo, ya sea con tu pareja, compañeros de banda o con tus fans – no es una tarea fácil. Puede hacerte o deshacerte… Cuando escribí esta canción, definitivamente me estaba desmoronando. Espero que esta canción ayude a la gente a encontrar su camino como me ayudó a mí”.

El nuevo álbum “Demons Away” es la primera parte de un álbum conceptual de 3 partes y continúa donde lo dejó su lanzamiento anterior “Pressure”. Hay 12 canciones nuevas llenas de riffs robustos y ritmos fuertes, recorriendo ritmos llenos de melodías altísimas, con suficiente fuerza para comenzar un mosh pit en el piso de cualquier lugar o en la sala de tu casa.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL