Connect with us

Chile

Dragon Concert ofrecerá concierto streaming

Debido al brote del Coronavirus (COVID-19) en varios países del planeta y las medidas tomadas para combatirlo, estamos convencidos, que aunque no lo parezca, estamos más conectados que nunca, por eso cuídate, cuida a los tuyos, junta a tu familia para disfrutar de este espectáculo y #QUEDATEENCASA

Este Live Streaming estará cargado de grandes éxitos con súper invitados, en donde varias generaciones nos unimos ONLINE para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola Genkidama. Interpretaremos las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de Dragon Ball.

En esta edición la banda revivirá los momentos más emocionantes que ha tenido la serie, apoyados de audiovisuales que te harán sentir y rememorar esas escenas que tanto te marcaron.

* PARA ESTE SHOW SE TOMARÁN LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN NECESARIAS PARA NO EXPONER A MÚSICOS Y STAFF * * Tu aporte da derecho a ver el show en vivo a través de un link de acceso único y exclusivo. Con esto, apoyas el trabajo de los artistas, técnicos y creadores culturales.

NO TE QUEDES FUERA DE ESTA FANTÁSTICA AVENTURA.

Para mayor información Contáctanos al +56 9 76429180 o al mail productoradeluxe@gmail.com

✩ DRAGON CONCERT – SANTIAGO
19 de abril de 2020. 18 horas. Bearstudio.
APORTES POR PASSLINE LIVE (APORTES AQUÍ)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Efecto Dominó estrena nuevo single “El Camino”

Chile

Llega a la V región el esperado concurso de bandas de School of Rock

Chile

La Bestia de Gevaudan estrena su primer video

Chile

Sobernot dará aplastante show streaming

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL