Connect with us

Chile

Dream Theater confirma su esperado regreso a Chile

La venta comienza el 3 de junio a través de Puntoticket

Dream Theater por fin ha confirmado su regreso a Chile junto a Mike Portnoy en la batería, un evento imperdible para sis fanáticos que se realizará en Movistar Arena el 21 de diciembre.

Los titanes de la música progresiva, ganadores del GRAMMY®, Dream Theater, están de regreso con su gira que celebra 40 años de trayectoria: 40TH ANNIVERSARY TOUR 2024 – 2025. La gira, presentada como An Evening With Dream TheateR, es la primera desde el regreso del baterista Mike Portnoy a la alineación, uniéndose al vocalista James LaBrie, el bajista John Myung, el guitarrista John Petrucci y el teclista Jordan Rudess. Dream Theater presentará de su catálogo los clásicos y favoritos de los fanáticos en lo que promete ser una velada musical inolvidable.

“¡Esta gira será increíblemente especial para todos nosotros! Seguramente cada espectáculo estará lleno de expectación y una variedad de emociones. Estamos ansiosos por subir juntos al escenario una vez más y comenzar esta celebración histórica de 40 años con todos. Esto es solo el comienzo y tendremos muchas más noticias interesantes de Dream Theater para compartir en los próximos meses”, explica Dream Theater.

AN EVENING WITH DREAM THEATER 40TH ANNIVERSARY TOUR 2024 – 2025pun

Dream Theater ha estado en su estudio DTHQ trabajando en su decimosexto álbum de estudio y el primero con Portnoy desde Black Clouds & Silver Linings de 2009. En el futuro se revelará más información sobre el próximo lanzamiento.

Preventa Exclusiva Banco de Chile, 3 de junio, 12:00 pm

Venta General, 5 de junio, 12:00 pm

Entradas en Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entrevista | Roy Khan de Conception : “No solo yo, toda la banda está emocionada por este primer show en Chile”

Entrevista

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Fatal Prediction Fest: Caos, Historia y Metal

Conciertos

Journey y Deep Purple llegan a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL