Connect with us

Chile

Dukes of Hasard lanza cover de ZZTop

El cantante y Multi-Instrumentalista Salvatore Hasard presenta su proyecto ¨The Dukes Of Hasard¨ con Salvatore Hasard en la voz y batería, Fernando Kähs en guitarra y Omar Aranda en bajo, intretando ¨Doubleback” de ZZ Top, tema central de la película “Volver al Futuro 3”

Salvatore: “Armamos esta canción y video con mi viejo amigo Omar Aranda con quien comencé a hacer música cuando era niño y Fernando Kähs un guitarrista muy talentoso, que acabo de conocer para este proyecto. 

Estoy muy impresionado por el resultado de esta grabación. Realmente suena como una sesión en vivo … Una vez más, la música es magia”.

Omar: “Hoy volvemos al futuro de hace 30 años, tiempos en los que con mi hermano Salvatore Hasard jugábamos a ser rock stars, nuestros caminos musicales vuelven a juntarse y junto a Fernando Kähs les presentamos a los Dukes of Hasard, rindiendo homenaje a ZZTOP con Doubleback, esperamos que la disfruten tanto como nosotros haciéndola.

Fernando: muy honrado de participar en esta colaboración con el legendario y visionario del rock Omar Aranda (además de gran amigo, maestro y compañero de banda en Grannuja) y también junto al increíble Salvatore Hasard, un verdadero genio multi-instrumentista, vocalista, compositor, productor (y un largo etc) a quien tuve el placer de conocer en esta producción.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL