La agrupación norteamericana via su fan page de Facebook, envió un comunicado a susseguidores refiriéndose a la matanza ocurrida durante su show en Le Bataclan,, el pasado 13 de Noviembre:
“Mientras la banda ya se encuentra a salvo en sus hogares, aun estamos horrorizados e intentando asimilar lo acontecido en Francia. Nuestros sentimientos y pensamientos están puestos en nuestro hermano Nick Alexander y camaradas de nuestra compañía discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez y con todos los fans y amigos que perdieron la vida en París, asi como sus amigos, familias y seres queridos.
A pesar de lo unidos en el dolor que estamos con las víctimas, familias, fans, los ciudadanos de París y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de mantenernos juntos, con nuestra nueva familia, unidos esta vez por un objetivo común de amor y compasión.
Agradecemos a la policía francesa, a los Departamentos de Estado de EEUU y Francia, y a todos aquellos que estuvieron con nosotros en la zona cero, ayudándose unos a otros durante esta inimaginable y terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa al mal.
Todos los conciertos de EAGLES OF DEATH METAL quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Vive la musique, vive la Liberté, vive la France, Vive EODM”
Recordemos que la banda liderada por Josh Homme y Jesse Hughes es parte del line-up de Lollapalooza Chile 2016, cualquier modificación de fechas te la estaremos confirmando.
