Connect with us

Internacional

ED FORCE ONE sufre accidente en Aeropuerto de Santiago

ed force

Cuando muchos aún no se reponen de la tremenda e histórica octava presentación de Iron Maiden en Chile, en horas de esta mañana, el Ed Force One, avión privado que los trajo pilotado por el mismo Bruce Dickinson, sufrió un desperfecto que obliga a la aeronave mantenerse en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Benítez.

Según fuentes cercanas al equipo de técnicos del aeropuerto, el desprendimiento de la barra de tracción del avión al momento de despegue, provocó la pérdida del control de la nave, golpeando al carro de remolque con dos personas en él, uno de ellos salió ileso, pero el conductor quedó con lesiones, desconocemos el nivel de gravedad. El accidente dañó dos de los motores del Ed Force.

La banda debía trasladarse a las 14:00 horas hacia Argentina donde se presentarán mañana 13 de Marzo en Córdova, como primera parada en el país trasandino.

Posiblemente la banda deberá trasladarse en otra aeronave, de no ser reparado y hacerse la investigación de rigor por parte de fiscalía.

Atentos a nuestro sitio, donde estaremos actualizando la información.

ed force -2

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL