Connect with us

Chile

Ego Kill Talent lanza nuevo video “Deliverance”

Ego Kill Talent presenta su nuevo video Deliverance “Fue una de las primeros temas que compusimos para el álbum” dice Jonathan Dörr “Tiene una vibra oscura, sonoramente hablando, que creo que es realmente genial. Viene con grandes guitarras, grandes coros y ritmos increíbles”.

La banda estaba confirmada para realizar una gira por Sudamérica con Metallica y Greta Van Fleet. También estaba programado para actuar en la mayoría de los festivales de Danny Wimmer Presents en los EE. UU., Compartiría una gira con System of a Down en Europa y para actuar en varios festivales europeos . En total, EKT había reservado 35 conciertos y 21 festivales clave en tres continentes. EKT son conocidos por sus impactantes y originales shows donde cuatro de los miembros de la banda intercambian rápidamente instrumentos entre ellos, lo que lo convierte en un espectáculo emocionante donde los espectadores están pendientes de todo lo que sucede en el escenario. 

Ego Kill Talent estaba ansiosa por mostrar su destreza en vivo al público de todo el mundo. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 y el posterior cierre global, Ego Kill Talent, como muchos otros, se vieron obligados a ser creativos y volver a planificar  los planes de gira y lanzamiento de álbumes.

La banda eligió dividir su material de larga duración The Dance Between Extremes, que originalmente salía en mayo de 2020, en tres EP.  Dance aterrizó el 27 de junio. El EP Dance Between salió el 4 de diciembre. El tercer, último y completo lanzamiento del álbum  The Dance Between Extremes llegará el 19 de marzo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL