Connect with us

Internacional

Einar Solberg estrena video de ‘Within My Fence’

Este es un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum

EINAR SOLBERG, líder de los disidentes noruegos del rock Leprous, publicó su primer álbum en solitario, “16”, a principios de este año. Pero a principios de 2022, se embarcó en una aventura en solitario totalmente distinta. En una actuación especial retransmitida en directo, reinterpretó el álbum de Leprous “The Congregation” al completo, sólo con piano y voz. Ahora, el 16 de febrero de 2024, esa actuación verá la luz en audio oficial como “The Congregation Acoustic”.

El músico lanzó hoy el vídeo de su interpretación especial del tema “Within My Fence”, el cual puedes ver a continuación:

Einar comenta: “Si hay una canción de nuestro catálogo de la que apostaría que nunca sacaría una versión acústica, sería ‘Within My Fence’. No hay nada en esa canción que haga pensar que funcionaría como versión acústica. Para mi gran sorpresa, funcionó, y le dio a la canción otro aire y quizá también más profundidad…”.

The Congregation Acoustic” saldrá a la venta en CD Digipak, 2LP negro de 180g y álbum digital. La portada ha sido realizada por Elena Sihida.

Recordemos que el músico se presentará en Chile el 14 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, entradas que se encuentran en venta a través de Ticketmaster.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL