Connect with us

Internacional

El Cuarto Soda se presentará en Gran Arena Monticello

El próximo sábado 15 de julio llegará a Gran Arena Monticello la agrupación argentina El Cuarto Soda, banda homenaje a Soda Stereo con mayor reconocimiento en su país y Latinoamérica que recrea fielmente las canciones de la banda de Gustavo Cerati desde hace. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl

La banda está integrada por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros reviven la esencia de Soda Stereo en sus distintas épocas, estéticas y shows de la histórica banda de rock en español, con un show cargado de energía, talento y el respeto.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera , Cuando pase el temblor, Sobredosis de TV, Trátame Suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están la memoria colectiva y son parte de la cultura nacional e internacional. 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

Sábado 15 de julio

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl pinchando acá.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL