Connect with us

Chile

El Infierno Espera presenta su primer single de su segundo disco

EL INFIERNO ESPERA originarios de la ciudad de Iquique al norte de Chile, exponentes recurrentes de la escena Underground local, quienes desde su EP debut, han desarrollado un sonido con influencias Hardcore y metal más tradicionales, que además plasman en cada show sesiones brutales e intensas, siempre con la complicidad de una audiencia que entusiasta los acompaña desde el primer día.

Hoy vuelven con su segundo disco que lleva por nombre “Invocación”, 11 tracks que desarrollan un sonido más crossover que predecesor, a las ya anteriores influencias del sonido Hardcore metal de riffs, melodías cortas, hoy suman elementos que son propios del Thrash metal más brutal.

La temática del disco pasa desde letras de contingencia social a otras de introspección y conflictos internos, siempre bajo un espíritu de rabia y frustración.

Del disco destacan “Enemigos Cerca” (su primer single),La Última Línea de Defensa, Invocación, 12 Horas y 44 Balas, esta última es un homenaje a Víctor Jara.

EL INFIERNO ESPERA a la fecha es integrado por: Rodrigo (voz), Marco (Guitarra), Sebastián (guitarra), Ruminotte (bajo) y Mairon (batería), cuentan con dos producciones musicales y son parte recurrente de los compilados en CD y DVD “Tarapacá Metal”, se han presentado en diversos shows locales, además de visitar comunas vecinas y Santiago en dos ocasiones el año 2019, compartiendo escenario con bandas locales y Paura de Brasil.

Puedes ver el video de “Enemigos Cerca” a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ciudad Nómade anuncia videoclip para su último single “Sin miedo a ser”

Chile

Helegardh lanza su primer EP: “El día que cambió el mundo”

Chile

Halekin estrena Nuevo single y Lyric video “Inner Call”

Chile

Mitología Mapuche y death metal: conoce el nuevo single de Lafaln “Cai-Cai Tre-Tren Vilu”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL