Connect with us

Conciertos

El legado de Morphine pronto en Chile

vapors-of-morphine-promo-webVAPORS OF MORPHINE se llama el proyecto reencarnación de Morphine, trío que irrumpió en los 90s, convirtiéndose en un referente esencial al momento de revisar el sonido alternativo de esa década, y que desapareció en 1999 al momento de la trágica muerte de Mark Sandman (voz y bajo de 2 cuerdas) sobre el escenario en un concierto en Italia.

Dana Colley (Saxo) y Jerome Deupree (batería) se unen a Jeremy Lyons (bajo y voz) para revivir la música de una de las bandas más originales de la década del 90. El trío visitó Chile el 2011 en el marco del Maquinaria Festival, con el nombre de Members of Morphine & Jeremy Lyons recibiendo elogios en una presentación que sobrepasó las expectativas de los asistentes.

Ahora regresan a Chile rebautizados y prometiendo un show donde mantienen el espíritu y la esencia del poderoso trío que revolucionó la forma de sentir las cadencias del blues llevándola a niveles que se conjugan con un sonido experimental, donde las guitarras son reemplazadas por el sensual sonido del saxo, y una potente base rítmica a cargo de la explosiva simplicidad de un bajo de dos cuerdas más el pulso punzante de la batería.

VAPORS OF MORPHINE se presentará el próximo 18 de Octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Una cita a la que no puedes faltar.

Las entradas ya están a la venta.

Platea Baja Vip: $50.000

Platea Baja Central $40.000

Platea Baja Lateral $30.000

Platea Alta Central $20.000

Platea Alta Central $15.000

Platea Alta Última Fila 12.000

Venta por sistema Ticketek, y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin cargo por servicio (pago en efectivo) en tiendas The Knife
(Eurocentro).

 

VAPORS OF MORPHINE

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL