Connect with us

Internacional

El mundo del rock conmovido por la muerte de Taylor Hawkins

El destacado baterista falleció ayer viernes en Bogotá.

Anoche se daba a conocer la noticia del triste fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, y quien apenas una semana atrás realizaba su show en Lollapalooza Chile.

Inmediatamente personajes emblemáticos del rock comenzaron a dedicar palabras en sus redes sociales, entre los que destacan, Ozzy Osbourne, Tom Morello, Axl Rose, Lars Ulrich, Slash, Ringo Starr , entre muchos otros.

“Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío”, son las palabras de Tom Morello, mientras que Axl Rose comentó “Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins. Era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo! Tenía muchas ganas de verlo a él y a todos en Daytona. Verdaderamente entristecido. Mi más sentido pésame para su familia, los Foo Fighters y sus fans.”

El mismisimo Ozzy Osbourne se refirió de esta manera a lo sucedido: “@TaylorHawkins fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado.”

El baterista de Metallica Lars Ulrich tuvo palabras más extensas hacia Taylor: ” Gracias Taylor…Gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en tu rostro y por iluminar cada habitación con tu energía contagiosa y buenas vibraciones. En BottleRock recientemente, tuve el mejor asiento de la casa justo encima de ti y una vez más me quedé asombrado al ver cómo dirigías a Foo Fighters sin esfuerzo a través de un festival de dos horas con el equilibrio perfecto de swing, arrogancia, rebote y habilidades increíbles. Su llamada telefónica hace una semana me conmovió e inspiró y siempre estaré agradecido por su defensa de nuestra comunidad como en sus palabras de despedida…“¡Los bateristas se mantienen unidos!”Maldita sea, hermano.Excepto que ahora la comunidad es menor sin ti. Descansa en paz…”

Gene Simmons por su parte comentó: “Conmocionado y entristecido de saber que @taylorhawkins ha fallecido hoy.! . Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Hawkins, ⁦ @foofighters ⁩ amigos y fanáticos. Triste”.

Por el momento no se han dado a conocer las causas oficiales del fallecimiento del músico de 50 años.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL