Connect with us

Chile

Disponible Possessed by The Light and Deception, el nuevo disco de Denying Nazarene

unnamed

La banda chilena de death metal acaba de lanzar su nueva placa titulada Possessed by The Light and Deception a través del sello Heavy Shit Music.

Percusiones como nunca existían en registros previos de la agrupación, riffs en registros graves dotados de disonancia y rapidez, bajos al servicio de la música oscura y acusatoria, voces anticristianas y brutales, además de solos llenos de prolijidad, dan pie a unos de los discos más intensos y polémicos del metal chileno en lo que va del presente año.

La crítica al cristianismo, elemento identitario del metal chileno, no ha escatimado en esta nueva producción, lo que se ve acentuado por el arte de Michal “Xaay” Loranc, artista cuyas credenciales consideran el haber trabajado con bandas como Melektaus, Dimmu Borgir, Soulfly, Nile y Behemoth. El estilo de su diseño ha aportado un nuevo sentido a la lírica acusatoria y anticristiana de Denying Nazarene.

Igualmente destaca la producción de Juan Pablo Donoso, quien liderando Sade Studio ha trabajado con bandas como Recrucide, Melektaus, Cerberus y Sadism. Su aporte resulta esencial en la madurez musical del disco, introduciendo elementos sonoros importantes en el estilo de la agrupación, sin subvertir la esencia de una de las agrupaciones más respetadas dentro de la escena underground chilena.

La alianza con Heavy Shit Music, un nuevo sello dedicado exclusivamente al metal, ha permitido potenciar todos los aspectos que hacen a Denying Nazarene una banda sobresaliente, no sólo dentro de la escena nacional, sino dentro del mapa mundial del death metal. Esta nueva placa se espera sea el inicio de una larga tradición de obras de impecable factura.

El disco está disponible en formato vinilo de 12″ con inserto interior de lujo de 11″, en una edición limitada a solo 500 copias numeradas.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL