Connect with us

Internacional

“El Precipicio” regresa para el próximo show de La Renga en Chile

“El Precipicio” es un folleto que se reparte en cada concierto de La Renga, el cual partió en un principio con las letras de las canciones nuevas de la banda y que con el paso del tiempo se fueron incorporando escritos del staff de la agrupación, integrantes de los Mismos de Siempre e incluso de La Renga.

En Chile este tradicional folleto se entregó en los primeros conciertos de la banda, y luego se repitieron en algunas presentaciones como en el Velódromo y el recordado Ojo del Caupolicán. Esta vez vuelve para ser entregado gratuitamente en la entrada de la Quinta Vergara, y de ha hecho un llamado para que los seguidores de La Renga envíen su texto y puedan aparecer en este nuevo registro.

Los interesados en participar de “El Precipicio” deberán enviar un texto de 10 líneas como máximo a precipicio2018@gmail.com . El plazo para recibir los escritos es hasta el domingo 30 de septiembre.

 

BUS RENGUERO DESDE SANTIAGO 

Por otra parte se está preparando un bus para trasladar a los fanáticos de La Renga a la quinta región. Con un valor de $10.000 podrán acceder a este bus de ida y vuelta, junto a todos los “rengueros” que se quieran sumar a esta iniciativa, los detalles son los siguientes:

SANTIAGO-VIÑA DEL MAR-SANTIAGO

Partida: 10 am desde Plaza Italia

Regreso: 5 am desde sector Reloj de Flores

Llegada: Plaza Italia

Para acceder a un cupo escribir a: busrengoquintavergara2018@gmail.com

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL