Connect with us

Internacional

El trío de rock alternativo THE HYBRIS lanza nuevo sencillo “Impostor Syndrome”

Ya disponible en plataformas digitales.

Formado en 2020, THE HYBRIS pasó los siguientes años escribiendo y produciendo su álbum debut ‘Music, Vol. 1’, que se lanzó en junio de 2022. Es un proyecto verdaderamente internacional, el trío vive en Alemania, Francia y EE. UU. y escribe y produce su música de forma remota.

“Impostor Syndrome” se lanzó el pasado 13 de enero. La canción trata sobre un sentimiento que muchos de nosotros conocemos: no ser lo suficientemente bueno. No lo suficientemente bueno en tu trabajo, no lo suficientemente bueno para las relaciones, no lo suficientemente bueno para crear algo de valor. Es un diálogo con un amigo bien intencionado.

“Nuestra música se mueve entre el pop, el punk, el indie rock y el rock alternativo, creo que suena algo retro. Las canciones a veces son bastante diferentes, “Impostor Syndrome es un poco más punk que otras canciones de la banda, pero aun así tratamos de crear un estilo consistente y reconocible. La gente te compara rápidamente con bandas existentes, los críticos nos han comparado con bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Killers, Billy Talent o Foo Fighters, lo cual es un cumplido increíble para nosotros”. (Ringo).

The HYBRIS es un proyecto internacional de rock alternativo de tres amigos. Originalmente, todos los miembros vivían en Alemania, se conocen desde hace muchos, muchos años. En el pasado tocaron en diferentes combinaciones en varias bandas de punk, rock, pop y hardcore. Luego, el trío se extendió por todo el mundo por motivos profesionales o familiares, hoy viven en Niza, en Los Ángeles y en Colonia, pero aún, y más que nunca, vuelven a hacer música. Escriben y producen todo por su cuenta, en un estudio de grabación virtual conjunto. Cada integrante toca varios instrumentos y aporta lo que necesita la pieza musical actual.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL