Connect with us

Chile

El Último Viaje estrena la sesión en vivo de Atraídos por lo Imposible

“Arriesgarse a intentar” es el lema impreso en el nuevo sencillo de los chilenos de El Último Viaje.

Fuente: Comunicado de Prensa.

“Arriesgarse a intentar” es el lema impreso en el nuevo sencillo de los chilenos de El Último Viaje, quienes han sido destacados como portada de la playlist editorial de Spotify Indie Chile, complementando de gran forma el trabajo realizado durante el último tiempo, bajo el alero del sello Red Poncho.

Atraídos por lo Imposible, en su versión Sesión en Vivo, es su nueva muestra musical, convirtiéndose en el segundo corte de Migra Sesión En Vivo, registro captado a fines de 2020 en plena pandemia, en donde se puede apreciar toda la energía de su última placa Migra, dentro de una sesión en vivo que viene a suplir de alguna forma la imposibilidad de realizar conciertos en el país.

El reciente lanzamiento de El Último Viaje, banda compuesta por Dani, Josué, Julián y Pablo, aparece como sucesor de Prisma, publicado durante el mes de abril y que ha contado con gran apoyo por parte de los seguidores de la banda, repletando de reproducciones su vídeo en YouTube.

Disfruta de toda la nueva música de EUV en tu plataforma musical favorita, además de ser parte de su viaje a través de sus redes sociales.

Puedes escuchar el single a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL