Connect with us

Internacional

ELTON JOHN sufre grave infección que lo lleva a cuidados intensivos

Elton-John2

El músico británico Elton John de 70 años de edad,  que hace dos semanas brindó en gran concierto en Chile junto al cantautor estadounidense James Taylor, debió ser trasladado a un hospital de Londres, internándose de inmediato en Cuidados Intensivos, donde permaneció por dos días, debido a una dolorosa y poco común infección bacteriana, potencialmente mortal, según informaron los médicos que lo atendieron.

La enfermedad se le presentó durante la gira sudamericana, agravándose cuando el compositor y pianista volaba desde Chile, lo que causó la cancelación de sus shows agendados entre el 25 de abril y el 5 de mayo por Estados Unidos. Elton John, que ahora se recupera y guarda reposo en su hogar, volvería a los escenarios a partir del 3 de junio en Twickenham (Inglaterra).

No hay información sobre si los conciertos cancelados serán reprogramados, por ahora solo queda esperar por la pronta recuperación de uno de los músicos más exitosos e influyentes de la historia del rock y el pop mundial.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL