Connect with us

Chile

Emana, presenta nuevo single “Momento Mágico”

img_20160803_074811

“Momento Mágico” es el nuevo single de la banda nacional Emana,  inspirado en la historia de René Durán, amigo cercano a la banda fallecido el 2013, en el que relata su proceso de rehabilitación física y psicológica después de un accidente. René pasó de ser paciente a amigo de la banda acompañando a Emana en diversos shows a los cuales llegaba con diversos carteles para apoyarlos.

 El cartel que mas llamó la atención de los músicos fue uno que decía que Emana era “un momento mágico” y que su música lo ayudaba día a día a batallar y enfrentar sus problemas. René además acostumbraba después de los shows anotar detalles constructivos hacia la banda en un cuaderno para luego dárselos a conocer. Lamentablemente producto de un accidente domestico René perdió la vida el 2013, pero para los músicos de la banda siempre será el fan numero 1 que los sigue acompañando en cada show.

 “Momento Mágico” fue grabado y producido por  el músico argentino y ex tecladista de enanitos verdes: Tito Dávila mezclado por Johan Dasse y masterizado por Barry Sage en Estudio Master en Santiago. El registro audiovisual realizado por Gustavo Zamudio durante las sesiones de grabación en la “cabaña verde” cerca de Santa Juana, VIII región.

La banda Emana este 2016 está cumpliendo 10 años de ininterrumpida e incombustible vida musical y lo celebrarán en grande con un show el viernes 02 de diciembre en el Pub Furioso (Casino Marina del Sol) donde repasaran todos sus temas, invitarán algunos músicos amigos y registrarán el show en dvd y bluray.

Puedes ver el video aquí.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL